facebook comscore
En vuelo de AMLO, prohíben el consumo de alcohol

En vuelo de AMLO, prohíben el consumo de alcohol

Nación viernes 05 de marzo de 2021 -

Con el fin de evitar “alteraciones de los pasajeros”, se suspendió la venta de alcohol en el vuelo que tomó el presidente, Andrés Manuel López Obrador con destino a Cancún, Quintana Roo.

Momentos previos a iniciar el viaje, el personal del vuelo 1018 de la aerolínea Viva Aerobús dijo que no se venderían bebidas alcohólicas en el vuelo, ya que estaba a bordo el mandatario mexicano, y se buscaba evitar “alteraciones de los pasajeros a causa de las bebidas embriagantes”.

Esta medida se da con motivo que, en el vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco, AMLO fue insultado por algunos pasajeros.

Por su parte, el presidente dijo que son gajes del oficio.

“Si me pongo preocupado por los insultos […] Recibo muchos insulto, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso […] Son gajes del oficio”, expresó el mandatario.

Este fin de semana, López Obrador visitará los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, para supervisar la obra del Tren Maya.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -