facebook comscore
Encapuchados lanzan bombas molotov a Palacio Nacional tras marcha contra GN en el Metro

Encapuchados lanzan bombas molotov a Palacio Nacional tras marcha contra GN en el Metro

Ciudades viernes 20 de enero de 2023 -

Una vez concluida la marcha contra la presencia de la Guardia Nacional en el Metro de la Ciudad de México, un grupo de encapuchados lanzaron bombas molotov con dirección a Palacio Nacional.

Pese a que el inmueble se encontraba protegido con vallas, al menos 15 personas con el rostro cubierto realizaron pintas en las bardas que protegen el lugar y lanzaron bombas molotov.

Cuando la marcha “Movilidad Sin Miedo” pasaba por el Paseo de la Reforma, integrantes del llamado Bloque Negro, realizaron pintas y destrozos en comercios y edificios ubicados en la zona.

En la manifestación, que reunió al menos a 200 personas salió a las 4 de la tarde desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino, participaron familiares y amigos de Yaretzi, joven que perdió la vida en el choque de trenes ocurrido en la Línea 3 el pasado 7 de enero.

El contingente realizó un mitin en la asta bandera del Zócalo capitalino para pedir seguridad en los medios de transporte y que no se politice la muerte de Yaretzi.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -