facebook comscore
Encuentran cinco cuerpos calcinados en un auto en San Lorenzo Almecatla

Encuentran cinco cuerpos calcinados en un auto en San Lorenzo Almecatla

Nación viernes 24 de enero de 2020 - 09:27

Al interior de un vehículo fueron localizados cinco cadáveres tanto dentro de la cabina como en la cajuela, en un hecho que se investiga con un presunto ajuste de cuentas por venta y extracción ilegal de Gas LP.

Los cuerpos, calcinados, fueron hallados dentro del vehículo abandonado en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, a unos metros de la empresa Gestamp, entre la calle Río Frío y el Periférico Ecológico.

Personal de la fiscalía General del Estado se encargó de procesar la escena, pero debido al estado en que se encontraban los cuerpos solamente se tomaron algunas evidencias fotográficas y se autorizó el traslado de los mismos al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor.

De acuerdo con las pesquisas preliminares no se descarta que este hecho puede estar vinculado a un ajuste de cuentas entre las bandas dedicadas al robo ilegal de Gas LP ya que es uno de los delitos que más aqueja a esta región por ser una zona de ductos de Pemex.



Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -