facebook comscore
Encuentran un altar de la santa muerte en la sede de la CNDH

Encuentran un altar de la santa muerte en la sede de la CNDH

Ciudades sábado 16 de abril de 2022 -

Un altar de la santa muerte fue encontrado dentro de las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), edificio que se encontraba ocupado por manifestantes.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, tras el aseguramiento del inmueble por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), se localizó el mencionado altar, bebidas alcohólicas y espejos de un automóvil.

También realizaron pintas en las paredes, cascos de policía y semáforos rotos. Además de una lavadora, botellas de vodka y tequila.

Los mencionados objetos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De igual manera fueron detenidas varias personas que mantuvieron tomadas las instalaciones de la CNDH desde septiembre de 2020.

La autoridades decidieron pasar a la acción y recuperar el edificio tras la agresión a una automovilista sobre la vía pública.

Por ello, la FGJ-CDMX abrió una carpeta de investigación por la agresión de cuatro encapuchadas a una mujer en la calle República de Cuba, Centro Histórico.

Imagen: @c4jimenez

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -