facebook comscore
Enojados con 4T, aquellos afectados con combate a la corrupción e impunidad: AMLO

Enojados con 4T, aquellos afectados con combate a la corrupción e impunidad: AMLO

Nación lunes 28 de septiembre de 2020 - 12:48

Por Claudia Bolaños

Pese a la molestia de varios sectores, el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que su proceso de transformación del país avanza.

Al referir lo anterior enumeró a todos aquellos que están enojados con esta administración, y quienes estaban acostumbrados a recibir beneficios irregulares.

“A pesar del coraje, del enojo de los conservadores y de los medios de información, no de todos desde luego, pero sí de la mayoría… Ya vimos cómo nos tratan. Nunca habían atacado tanto a un presidente como ahora; sin embargo, vamos avanzando porque la gente está consciente de que estamos trabajando, en las últimas encuestas, la mayoría del pueblo de México nos están respaldando y esto les molesta mucho a los adversarios”.

Entre ellos citó “a los que no pagaban impuestos, a los que se sentían dueños de México, intelectuales orgánicos que eran bien tratados y desde luego a los periódicos, estaciones de radio, las televisoras, también con honrosas excepciones, pero imagínense de repente se vuelve opositor radical en contra del gobierno El Universal ¿De cuándo acá?”.

En este sentido se extrañó que dicho periódico le hiciera una entrevista a Héctor Aguilar Camín.

’Ayer -domingo- le hacen una entrevista a Aguilar Camín -dueño de la revista Nexos-, y se queja de que no hay libertad de expresión lo cual no es cierto, nadie es perseguido, nadie es censurado se garantizar el derecho a disentir. N o hay corrupción, ni gastos superfluos y ya que no se le puede comprar suscripciones a la revista Nexos, 8 mil revistas cada mes que antes se le compraban”.

Reiteró que debido a las “benditas redes sociales estaríamos indefensos”.

La conferencia mañanera y las redes sociales le ayudan a informar, pues de otra manera sólo estará de “blanco”, en todos los periódicos, incluido el Excélsior, pero nosotros estamos trabajando”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
CONCRETA SENADO QUE MARINA CONTROLE PUERTOS Nación
2020-10-29 - 01:04
+ -