facebook comscore
Entregan Balón de Oro, hecho con figuras de Lego, a Robert Lewandowski

Entregan Balón de Oro, hecho con figuras de Lego, a Robert Lewandowski

Deportes martes 10 de noviembre de 2020 - 20:38

El futbolista Robert Lewandowski fue uno de los mejores jugadores en la temporada 2019-2020. Su destacada participación con el Bayern Múnich lo llevaron a ser considerado como uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro. Aunque no pudo hacerse del condecorado, lograron entregarle uno similar.

Debido a la cancelación de la premiación por el Covid-19, el delantero se quedó sin el mayor reconocimiento a nivel personal en el fútbol, por lo que el rapero polaco Quebonafide le obsequió un Balón de Oro hecho con figuras de Lego.

Por medio de Instagram, Lewandowski compartió el Balón de Oro con una fotografía, donde expresa sentirse contento por el regalo. "Gracias Quebonafide por este gran trofeo que tú construiste para mí".

Durante la temporada pasada, Robert Lewandowski fue reconocido como uno de los jugadores más destacados en Europa, tras conquistar la Bundesliga, Champions League, Copa Alemana y Supercopa de la UEFA.

A lo largo de la campaña, consiguió sumar 55 goles y 10 asistencias, en un total de 47 partidos, donde en Champions anotó en 15 ocasiones, en la liga de Alemania metió 34 goles y en la Copa alcanzó seis tantos.

Información de Agencias

Imagen: @lewy_official
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -