facebook comscore
Entregan cajas negras de trenes de Tacubaya a Fiscalía

Entregan cajas negras de trenes de Tacubaya a Fiscalía

Ciudades miércoles 11 de marzo de 2020 - 09:53


La directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Florencia Serranía afirmó que las cajas negras de los convoyes del Metro que chocaron la noche de este martes 10 de marzo, en la estación Tacubaya de la Línea 1, fueron entregadas a las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México con el fin de que revisen la causa del accidente; ya que no es común que fallen.

“Las cajas negras ya se entregaron a los peritos...Los trenes como los aviones tienen sistemas de seguridad muy robustos y redundantes el metro tiene sistema de frenado y o para que exista un desplazamiento tiene que pasar muchas cosas simultáneamente y ahí se va a ver claramente lo que sucedió tomará algunos días la interpretación de la información estamos consternados del porque habrá sucedido esto”, informó.


En entrevista con medios de información, la funcionaria desglosó que las 15 personas que sufrieron el accidente ya fueron dadas de alta, mientras que cinco víctimas se encuentran en observación; ninguna reporta estado de gravedad.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sanitizan plazas públicas de la CDMX Ciudades
2020-04-03 - 16:21
+ -