facebook comscore
Equipan a la Policía de Investigación CDMX

Equipan a la Policía de Investigación CDMX

Ciudades viernes 25 de junio de 2021 - 17:37

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy Ramos entregó armamento y equipo táctico policial a agentes de la Policía de Investigación (PDI), buscando aumentar la capacidad de investigación, disminuir la impunidad y mejorar la seguridad en la capital del país.

La funcionaria capitalina dijo que en la actualidad, la Ciudad de México tiene detectives capaces y formados en el nuevo modelo de policía técnica y científica con un ciclo de inteligencia, planeación estrategia y especialización para la coordinación interinstitucional en atención de las víctimas.

“Todo esto se ha traducido en una policía eficaz, eficiente y confiable; con identidad y orgullo; con más y mejores capacidades para abatir la impunidad, desarticular grupos delictivos, detener a delincuentes generadores de violencia y, ante todo, acercarnos más a la justicia que exigen y merecen los habitantes de la Ciudad de México”.

Godoy señaló que esta administración a robustecido la Policía de Investigación con recursos humanos y materiales; destacó la incorporación de mil agentes, mil patrullas, 5 mil uniformes tácticos, 5 mil 206 fundas para armas, 5 mil 153 candados de mano, 3 mil 469 chalecos balísticos y mil armas cortas con sus cartuchos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lluvia provoca caos en líneas del Metro Ciudades
2021-07-30 - 19:17
+ -