facebook comscore
Equipos de NBA preparan regreso a entrenamientos

Equipos de NBA preparan regreso a entrenamientos

Deportes miércoles 06 de mayo de 2020 - 19:53

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) prepara su regreso a los entrenamientos de forma individual, con ciertas normas que aún están por definirse y que serán enviadas a los 30 equipos de la liga.

Los clubes que podrán regresar serán aquellos que se encuentren en estados donde las medidas de confinamiento ya no sean tan estrictas, por lo cual, las actividades podrán reanudarse desde el próximo viernes.

De la misma forma que la MLS, únicamente se abrirán los campos de práctica para los jugadores, los cuales tendrán que alternar en grupos pequeños y no podrán hacer uso de áreas comunes como vestidores, comedores y gimnasios.

La NBA suspendió los partidos y entrenamientos desde el pasado 12 de marzo, luego de que el francés Rudy Gobert, jugador del Jazz de Utah, diera positivo a Covid-19.

Por el momento, autoridades de la NBA se encuentran analizando las posibilidades para reanudar el torneo, ya sea acabando la temporada regular o reiniciarlo directamente desde la postemporada.

Hasta antes del paro de actividades, los Bucks de Milwaukee, Raptors de Toronto, Celtics de Boston y Lakers de Los Ángeles fueron los equipos que ya habían garantizado su boleto a playoffs.

Información de Agencias

Imagen: @NBA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bartomeu dimite como presidente del Barcelona Deportes
2020-10-27 - 13:59
+ -