facebook comscore
Esclava sexual de Epstein habla de  su relación con el príncipe Andrés

Esclava sexual de Epstein habla de su relación con el príncipe Andrés

Global lunes 03 de agosto de 2020 - 00:47

Por Redacción

Un manuscrito de una de las víctimas del esquema de abusos de Jeffrey Epstein comprometió aún más al príncipe Andrés, señalado de haber viajado a una de las propiedades del magnate estadounidense para pasar dos días a solas con una joven que estaba a su servicio.
Virginia Roberts Giuffre , una joven que tenía entre 17 y 18 años cuando estuvo sometida, declaró que Epstein y su mano derecha, Ghislaine Maxwell, le pidieron que viaje a un racho en Zorro, cerca de Santa Fe (Nuevo México, EU), para atender a un invitado: el británico.
Esto se desprende de los documentos judiciales divulgados por decisión de una jueza federal de Nueva York, con fecha de 2016. En los archivos, reportados ayer por la prensa británica, también se menciona una “esclava sexual”.
“Lo llevé a pasear en caballo, alrededor de la propiedad, fuimos a nadar en la piscina y, por supuesto, le hice muchos masajes eróticos. Tuvo masajes al menos dos veces cada día, pareció disfrutarlo”, repasó.
La misión encargada por Epstein y Maxwell no acababa allí: tenía que viajar a Nueva York para reportar lo sucedido. La conversación, según consignó en el manuscrito, transcurrió en la cocina del empresario, donde su cómplice le pidió los detalles. “Creo que la pasó muy bien, parecía relajado y cuando se despidió me dio un beso”, le respondió Roberts.
“Bien, lo hiciste muy bien”, la felicitó Epstein, añadió Roberts. Además, sostuvo que tras el reporte, le entregó una cifra cercana a los mil dólares. “Es más de lo que pensé que se podría conseguir a mi edad por dos días de trabajo”, explicó la mujer.
Roberts Giuffre consignó detalles sobre los presuntos abusos sufridos y otras “orgías” organizadas repetidamente por Maxwell y Epstein en la propiedad que el multimillonario tenía en las Islas Vírgenes. La joven había conocido a Maxwell mientras trabajaba en Mar-a-Lago, el resort de Florida.
Además, no se trató del único encuentro con el príncipe. Según su declaración, tuvo sexo con el miembro de la realeza en Londres y Nueva York.
El príncipe niega enfáticamente las acusaciones. “No recuerdo haberme reunido con esa señora”, dijo, aunque no ha sabido responder a las preguntas sobre la foto de ambos, en la que se ve una relación de confianza.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -