facebook comscore
Espera Feria de Puebla 2023, 750 mil visitantes

Espera Feria de Puebla 2023, 750 mil visitantes

Entornos lunes 06 de marzo de 2023 -


Por Jenyffer Martínez

Durante la Feria de Puebla que se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo miles de turistas se dan cita en las calles para disfrutar de las atracciones de este evento, que se realiza año con año.

De acuerdo con el gobierno estatal, la Feria de Puebla 2023 espera recibir cerca de 750 mil personas, lo que representará una importante derrama económica para el estado y sobre todo para el sector hotelero.

Al respecto, Myriam Gómez, directora de operaciones de los hoteles Wyndham Puebla Angelópolis, señala que este año esperan ser anfitriones de decenas de turistas, pues los hoteles están preparados para recibir a los visitantes con la mejor atención en todo el estado.
Señaló que la cadena de hoteles en Puebla también participará de manera indirecta ofreciendo promociones y estadías que sin duda mostrarán la gran calidad y servicio que ofrecen a sus visitantes.

Por otro lado, el sector comercio en el estado buscó que este evento tuviera la misma duración que años anteriores a la pandemia de Covid-19, con el objetivo de lograr una mayor derrama económica.

Durante la feria se podrán disfrutar de la presentación de artistas nacionales e internacionales, obras de teatro, espectáculos de pirotecnia, una expo ganadera; un pabellón de café; mezcal, agroindustrial y diversas artesanías para promocionar los 217 municipios del estado.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -