facebook comscore
Esperaré indicaciones para realizarme la prueba COVID: Sheinbaum

Esperaré indicaciones para realizarme la prueba COVID: Sheinbaum

Ciudades martes 11 de enero de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que esperará la indicación de la secretaria de Salud local, Oliva López, para realizarse una prueba de COVID-19, tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien contrajo la enfermedad por segunda vez.

En conferencia de prensa, resaltó que el lugar donde se realizan las reuniones de seguridad es un sitio amplio en el que se respeta la sana distancia.

“Vamos a recibir las orientaciones de la doctora Oliva, es importante que ustedes sepan que el lugar donde son las reuniones de seguridad es un lugar muy amplio y hay sana distancia entre las personas que acudimos a este lugar”, dijo.

La mandataria capitalina estuvo presente el lunes por la mañana en el Gabinete de Seguridad realizado en Palacio Nacional en el cual fue dirigido López Obrador y varios funcionarios del gobierno federal.

Posteriormente, el presidente ofreció la conferencia mañanera e informó que tenía síntomas de gripa, pero por la tarde se realizaría la prueba de COVID-19 para confirmar o descartar la enfermedad.

Por la noche, el titular del Ejecutivo confirmó en su cuenta de Twitter que había dado positivo a COVID-19, presentando síntomas leves y que permanecería en aislamiento.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -