facebook comscore
Esposa de Joe Biden y Bill Clinton, aparecerán en la Convención Demócrata

Esposa de Joe Biden y Bill Clinton, aparecerán en la Convención Demócrata

Global martes 18 de agosto de 2020 - 14:05

Daniel Montes de Oca

En el segundo día de la Convención Nacional Demócrata, aparecerán Jill Biden, esposa y asesora del candidato presidencial, Joe Biden, y el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

El evento también contará con otras figuras y líderes del partido, donde Clinton será el encargado de defender la candidatura rumbo a la Casa Blanca de Joe Biden este martes.

Mientras que su esposa Jill, dará el discurso principal en la segunda noche, tras duras palabras de la exprimera dama, Michelle Obama, en contra del Presidente Donald Trump.

Esta convención que tendrá una duración de cuatro días y se llevan a cabo de forma virtual, ademas, delegados de todo el país votarán de manera remota para confirmar que Biden estará en la boleta de las elecciones.

Los demócratas impulsaron el sufragio por correo como alternativa por la pandemia del COVID-19, pero se mantienen temerosos por los recortes de gastos del Servicio Postal que tiene la dirección de Louis DeJoy, quien además, es donante de Donald Trump.

Por su parte, Trump dará un discurso en Arizona, estado crucial para los próximos comicios del 3 de noviembre.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -