facebook comscore
Esta es la convocatoria del Tri para el amistoso contra Paraguay

Esta es la convocatoria del Tri para el amistoso contra Paraguay

Deportes miércoles 24 de agosto de 2022 -

Quedó definida la convocatoria de la Selección Mexicana para el duelo amistoso contra su similar de Paraguay, como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en la cual destaca la presencia de Emilio Lara (América) y el regreso de Luis Reyes (Atlas)

El seleccionador Gerardo “Tata” Martino por fin volteó a ver al bicampéon de la Liga MX con el llamado de Luis Reyes, quien regresa al Tricolor tras cinco años de ausencia. La última vez que vistió la camiseta nacional fue en la Copa Oro 2017 bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

También destaca la convocatoria del defensor americanista Emilio Lara. El canterano de las Águilas obtuvo su premio gracias a sus destacadas actuaciones en el presente Apertura 2022, además, su capacidad para jugar como defensa central y lateral derecho llamaron la atención del cuerpo técnico.

No obstante, la polémica con el “Tata “ no podía faltar debido a la ausencia de Alejandro Zendejas (América) y de Alfonso González (Monterrey). Ambos elementos se encuentran en gran momento futbolístico con sus respectivos equipos y desde luego los aficionados en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su descontento.

Convocatoria

Porteros: Carlos Acevedo y Luis Ángel Malagón.

Defensas: Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Jesús Gallardo,, Emilio Lara César Montes, Luis Reyes e Israel Reyes.

Medios: Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Luis Romo y Erick Sánchez.

Delanteros: Eduardo Aguirre Henry Martín Alexis Vega.

El cotejo ante Paraguay se disputará el próximo miércoles 31 de agosto en Atlanta, Georgia. Al no ser un duelo de Fecha FIFA, México contará con jugadores que militan en la Liga MX.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -