facebook comscore
Esta semana, Miguel Herrera será presentado como nuevo DT de los Tigres

Esta semana, Miguel Herrera será presentado como nuevo DT de los Tigres

Deportes lunes 17 de mayo de 2021 -

Será esta misma semana cuando Miguel Herrera sea presentado como nuevo director técnicos de los Tigres, ocupando el lugar de Ricardo “Tuca” Ferretti, quien dejó la institución en días pasados después de 11 años y la eliminación del cuadro felino ante el Atlas en el repechaje del Guardianes 2021 de la Liga MX.

De acuerdo con Vladimir García, de TUDN, el “Piojo” fue finalmente el elegido por la dirigencia por encima de otro candidato como Ignacio Ambriz, que recientemente abandonó las filas del León.

Además, el extécnico del América ya habría informado a la directiva el nombre de los jugadores que no entrarían en sus planes para el próximo torneo y estos son Julián Quiñones, Francisco Meza y Jordan Sierra, elementos que serán puestos en la lista de transferibles del club.

Con la llegada del “Piojo” al equipo de San Nicolás de los Garza, se tratará del séptimo club que dirigirá en el máximo circuito, tras su paso por Atlante, Veracruz, Monterrey, Tecos, Xolos de Tijuana y el América.

Cabe recordar que con la llegada de Mauricio Culebro a la vicepresidente de Tigres, comenzó con el casting de entrenadores para sustituir al “Tuca” apostando nuevamente por Miguel Herrera, con quien coincidió en las Águilas.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -