facebook comscore
Estadio Olímpico Universitario, sede de vacunación contra COVID-19

Estadio Olímpico Universitario, sede de vacunación contra COVID-19

Ciudades martes 30 de marzo de 2021 - 12:37

El Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas de la UNAM, se convirtió en centro de vacunación contra el COVID-19.

El recinto servirá para que los adultos mayores de 60 años de la alcaldía Álvaro Obregón acudan a aplicarse la primera dosis de la vacuna, desde este martes y hasta el 3 de abril.

Es uno de los cuatro puntos que aplicarán la primera de dos dosis contra el coronavirus, así como el segundo estadio de la Liga MX que funge como centro de vacunación, después de que en febrero el Nemesio Díez tuvo la misma función en el Estado de México.

Fue la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la que facilitó el recinto deportivo para que la demarcación aplique las más de 300 mil vacunas que tiene disponibles para los próximos cinco días.

El “préstamo” del inmueble no afectará al conjunto universitario, pues su próximo partido en el Clausura 2021 es hasta el domingo 4 de abril, cuando reciba a los Tuzos del Pachuca en la Fecha 13.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -