facebook comscore
Estadio de CU  rompe récord de vacunación anticovid

Estadio de CU rompe récord de vacunación anticovid

Ciudades viernes 25 de febrero de 2022 -

Este viernes el Estadio Olímpico Universitario registró la mayor cantidad de personas que acudieron a vacunarse, desde finales de marzo del 2021, al contabilizar la aplicación de 40 mil 331 dosis de biológicos Sputnik, a jóvenes de 18 a 29 años de todas alcaldías de la CDMX.

Esta cifra representa casi el 70% de ocupación en gradas del Estadio Olímpico Universitario.

Además, es el mayor récord de vacunación, para un solo día en un módulo de inoculación a nivel nacional.

Toda la semana la asistencia al Estadio Olímpico Universitario fue copiosa, pero en particular este viernes se tuvieron que abrir los siete estacionamientos del inmueble universitario para facilitar que los asistentes ingresaran a las células de vacunación.

El pasado sábado se rompió el último récord anual de asistencia, al registrar la aplicación de 36 mil 980 vacunas y el anterior, tuvo lugar el 28 de octubre del 2021, al contabilizar 34 mil 240 personas inoculadas anticovid.

Este viernes, el operativo de seguridad y vigilancia implementado por personal de la UNAM, a través de la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria (DGAPSU), se llevó a cabo sin incidentes.

Estos dispositivos se implementan en coordinación con personal del Injuve y Sectei-Pilares del gobierno de la Ciudad de México, así como personal sanitario y de la Marina.

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -