facebook comscore
Estadio del Cruz Azul costaría al rededor de 300 mdd, ¡el más caro de la Liga MX!

Estadio del Cruz Azul costaría al rededor de 300 mdd, ¡el más caro de la Liga MX!

Deportes martes 08 de octubre de 2019 - 12:16


Cada día cobran más fuerza los rumores entorno a la construcción del estadio del Cruz Azul, el cual costaría alrededor de 300 millones de dólares, 100 millones más que el BBVA de los Rayados de Monterrey.

La nueva casa de los cementeros se ubicaría en avenida Gustavo Baz y Periférico, en la colonia San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con el portal de búsqueda inmobiliaria Lamudi, el terreno donde se pretende edificar el estadio tiene un uso de suelo comercial-industrial de 220 mil metros cuadrados, y su costo aproximado es de 880 millones de pesos.
  
“Actualmente el metro cuadrado comercial tiene un costo de 16 mil pesos, con un aumento en su variación porcentual de 7.38 por ciento en un año; una propiedad comercial en Tlalnepantla llega a tener un valor promedio de 9 millones 380 mil pesos, lo que significa que la plusvalía de la zona podría aumentar aún más en caso de llevarse a cabo el imponente proyecto de uno de los estadios que podría ser de uno de los más modernos del país”, señaló.

El proyecto tardaría en construirse tres años, pues no sólo incluye el estadio, sino también un centro comercial y un hotel.

El estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey, tiene capacidad para 51 mil personas, 324 suites, dos restaurantes, zona comercial, cancha de  entrenamiento anexa, estacionamiento con una capacidad para 3 mil 500 coches, cuenta con red wifi en todo el estadio, pantallas gigantes para poder ver las repeticiones, entre otras amenidades.


Redacción ContraRéplica
Foto internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -