facebook
Bad Bunny anuncia gira mundial

Bad Bunny anuncia gira mundial "Debí tirar más fotos" y confirma conciertos en México

Tendencias lunes 05 de mayo de 2025 -

Bad Bunny ha confirmado su esperado regreso a los escenarios con su nueva gira mundial "Debí tirar más fotos", y México figura entre los países que visitará. A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño dio a conocer detalles que desataron la euforia de sus fans en cuestión de minutos.

El "Conejo Malo" ofrecerá dos conciertos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México el próximo miércoles 10 y jueves 11 de diciembre de 2025. Aunque los organizadores aún no detallan cuántas fases de preventa habrá, ya se han difundido fechas tentativas para la venta de boletos.

La venta comenzará con la Preventa Beyond el 8 de mayo, seguida de la Preventa Priority el 9 de mayo. El 12 de mayo será el turno de la Preventa Banamex, a partir de las 14:00 horas, y finalmente la Venta General arrancará el 13 de mayo, también desde las 14:00 horas.

El anuncio se volvió viral luego de que, desde un día antes, circuló en redes sociales una fotografía en la que se veían dos sillas de plástico frente al acceso del Estadio GNP, lo que desató rumores sobre una posible presentación del artista. Esta imagen elevó aún más la expectativa entre los fanáticos.

"Debí tirar más fotos" marca una etapa de renovación en la carrera de Bad Bunny, luego de críticas sobre su supuesto alejamiento de la música por su vida de lujos en Nueva York. Esta nueva producción lo consolida como uno de los artistas más importantes del momento.

Además de México, el tour llevará a Bad Bunny por diversos países de Latinoamérica, Asia, Europa y Oceanía, iniciando oficialmente en noviembre de 2025 con un concierto inaugural en Santo Domingo, República Dominicana.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -