facebook comscore
Estados Unidos tiene un plan para contener el coronavirus de China: Trump

Estados Unidos tiene un plan para contener el coronavirus de China: Trump

Global miércoles 22 de enero de 2020 - 08:16

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, manifestó que su nación tiene en marcha un plan para contener el brote de un nuevo coronavirus en China.

En declaraciones realizadas en el marco del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, expuso que “tenemos un plan y creo que se va a gestionar muy bien. Ya lo hemos manejado muy bien. Los CDC (Centros para el Control de Enfermedades) son increíbles. Muy profesionales”.

El Mandatario estadounidense calificó además como “muy profesional” el trabajo que realiza el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) que confirmó ayer que un residente del condado de Snohomish, estado de Washington, fue diagnosticado con el coronavirus Wuhan.

El paciente estadounidense diagnosticado con coronavirus, tras haber sido hospitalizado por neumonía la semana pasada, es residente del condado de Snohomish, Washington y actualmente se encuentra en cuarentena en el Centro Médico Regional de Providence Everett, ubicado en la misma entidad.

Redacción ContraRéplica

Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -