facebook comscore
Estados Unidos vence y deja sin Olímpicos al Tri Femenil

Estados Unidos vence y deja sin Olímpicos al Tri Femenil

Deportes sábado 08 de febrero de 2020 - 14:54

La Selección Mexicana Femenil cayó 4-0 ante Estados Unidos en la semifinal del Preolímpico de la Concacaf. Con este resultado, las estadounidenses y canadienses serán las representantes de la confederación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primer gol del encuentro, disputado en Carson, California, llegó a través de un remate cruzado de Rose Lavelle que no logró atajar la portera mexicana Emily Alvarado. Al minuto 5, el partido ya lo ganaba el conjunto de las barras y las estrellas.

El “Team USA” aumento la ventaja al minuto 14. Megan Rapinoe, la mejor jugadora del mundo, cobró un tiro de esquina raso buscando el primer poste del arco defendido por las mexicanas; el balón encontró las piernas de Samantha Mewis y la deportista remató enfrente de la arquera nacional para poner el marcador 2-0.

Las mexicanas intentaron reponerse con un remate de cabeza de Stephany Mayor, sin embargo, las campeonas del mundo lograron contener a las delanteras del tricolor.

En el segundo tiempo, Bianca Sierra cometió una falta a centímetros del área mexicana lo que provocó un tiro libre. Samantha Mewis, autora del segundo gol, realizó un remate que pasó a un costado de la barrera y el balón entra pegado al segundo poste de Emily Alvarado. La tercera anotación llegó al minuto 66.

Seis minutos después, al 72’, Christen Press dejó atrás a Jocelyn Orejel por la banda derecha y con un “sombrerito” superó a la portera mexicana para marcar el 4-0 definitivo.

Imagen: @miseleccionmx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Eliminan a Rafael Nadal del Masters de Roma Deportes
2020-09-19 - 18:39
Oficial: Gareth Bale regresa al Tottenham Deportes
2020-09-19 - 13:56
El Irapuato reporta 22 casos de COVID-19 Deportes
2020-09-19 - 13:37
+ -