facebook comscore
Este 10 de mayo, panteones abrirán sus puertas en la CDMX

Este 10 de mayo, panteones abrirán sus puertas en la CDMX

Ciudades viernes 07 de mayo de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que los panteones de todas las alcaldías capitalinas, abrirán sus puertas este lunes 10 de mayo con la llegada del Semáforo Amarillo por COVID-19.

En conferencia de prensa, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Merino, señaló que los panteones ubicados en las 16 demarcaciones permitirán el ingreso con medidas sanitarias y uso de cubrebocas.

Señaló que en breve se brindará más información al respecto, de cara a la celebración del Día de las Madres.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que es la primera vez desde el inicio de la pandemia del COVID-19, que la capital ingresa al Semáforo Amarillo de acuerdo con los indicadores de la Secretaría de Salud federal.

“Es muy importante que en todas estas actividades tiene que haber filtro sanitario, uso de cubrebocas y todas las medidas”, añadió.

Finalmente, la mandataria capitalina pidió a la población a seguir con las medidas sanitarias, y en caso de presentar algún síntoma de la enfermedad, acudir a los kioscos donde se realizan pruebas gratuitas de COVID-19.

La Ciudad de México cuenta con 644 mil 697 casos y 32 mil 733 defunciones.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -