facebook comscore
Este es el gabinete de Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo

Este es el gabinete de Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo

Ciudades jueves 30 de septiembre de 2021 -

Mauricio Tabe, quien será alcalde de Miguel Hidalgo desde este primero de octubre para el periodo 2021-2024, presentó este jueves a los integrantes de su gabinete.

En conferencia de prensa, dijo que cada funcionario fue elegido por su experiencia, trayectoria, la capacidad y confiabilidad en su carrera profesional.

“Hay un sello distintivo de mi Gobierno, se trata de coincidir en los principios de ética pública, que nos permitan hacer un gobierno honesto, un gobierno responsable, un gobierno que dé resultados y que le responda a la gente”.

Señaló, que la estructura de su gabinete, dividida en cuatro direcciones generales es con base a paridad de género.

En la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos estará César Mauricio Garrido López; en la Dirección General de Administración, Eva Martínez Carbajal; en la Dirección General de Obras estará Manuel Reyes Vite; y en la Dirección General de Desarrollo Social, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo.

Además, Marcela Gómez Zalce será la comisionada en Seguridad Ciudadana; Leticia Gutiérrez González, responsable de Prensa de la Alcaldía; José David Rodríguez Lara, estará en la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos; Bernardo Farril Vivanco, en la Dirección Ejecutiva de Planeación y Desarrollo Urbano; José Federico Piña Mendieta, en la Dirección Ejecutiva de Protección Civil y Resiliencia; Jorge Real Sánchez, en la Dirección de Participación Ciudadana; y como jefe de Oficina de la alcaldía Carlos Gelista González.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -