facebook comscore
Este es el nuevo equipo de Joao Maleck

Este es el nuevo equipo de Joao Maleck

Deportes jueves 28 de enero de 2021 -

El Deportivo Cafessa, equipo que milita en la Liga Premier, es el nuevo equipo del futbolista Joao Maleck, escuadra con la que volverá a jugar al futbol tras salir de prisión.

Fue el vicepresidente del equipo, Héctor Reynoso, exjugador de las Chivas, quien confirmó la incorporación del delantero.

“Llegamos a un acuerdo con el Club Santos para que Joao Maleck se integre a nuestro equipo en lo que será la segunda vuelta y cumplir nuestros objetivos de ascender de Liga Premier a Liga de Expansión. Es importante contar con alguien de su calidad”.

El directivo reconoció que el fichaje es un tema delicado por los problemas legales que tuvo el jugador, cuando en 2019 fue acusado de homicidio culposo tras tener un accidente automovilístico en la que fallecieron dos personas.

Además, su representante, Pavel Pardo, dijo que se enfocará en ayudar al atacante a recuperar y concentrarse en su carrera deportiva.

“Estamos comprometidos en darle el apoyo, mentalmente está fuerte y estará concentrado en su trabajo en todo momento”, concluyó.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -