facebook comscore
Esteban Villegas, se convierte en candidato de

Esteban Villegas, se convierte en candidato de "Va por Durango" a la gubernatura

Nación miércoles 26 de enero de 2022 -

El priista Esteban Villegas, se convirtió en el candidato de la coalición “Va por Durango” conformada por PAN, PRI y PRD, a la gubernatura, tras resultar ganador de la encuesta aplicada por De las Heras Demotecnia.

Los otros dos precandidatos que participaron en el ejercicio fueron Héctor David Flores Ávalos por el PAN y Mar Grecia Oliva Guerrero por el PRD.

También se confirmó que habrá alianza en 30 municipios, siendo en la capital del estado a quien le corresponderá la designación del candidato a la presidencia municipal.

“Sé que en esta lucha, como decía Manuel Gómez Morín, hay que mover almas, y es lo que estoy tratando de hacer”, expresó Villegas Villarreal y agradeció el esfuerzo solidario y búsqueda del bien común de los militantes de Acción Nacional.

“Podemos encontrar el camino para dar una batalla heroica por mantener la grandeza de Durango. Esta lucha la vamos a ganar si nos mantenemos unidos”, dijo a los integrantes de la alianza.

Además, la coalición “Va por Durango”, aseguró que junto a la población duranguense se evitarán que los “destructivos y pésimos” gobiernos de Morena le siguen haciendo daño al estado.

Imagen: @EVillegasV

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -