facebook comscore
Estos serán los artistas que amenizarán las Fiestas Patrias en Cuajimalpa

Estos serán los artistas que amenizarán las Fiestas Patrias en Cuajimalpa

Ciudades lunes 12 de septiembre de 2022 -

La alcaldía Cuajimalpa invitó a la población a festejar las Fiestas Patrias este 15 de septiembre, con un gran elenco musical.

A partir de las 13 hrs, en la explanada comenzarán con las presentaciones musicales.

“El alcalde Adrian Rubalcava te invita a la Explanada de la alcaldía Cuajimalpa este 15 de septiembre, a celebrar las Fiestas Patrias. Acompáñanos y diviértete en grande con amigos o familiares. Tenemos un gran elenco preparado para ustedes”, publicó la alcaldía en sus redes sociales.

Cabe señalar que el Grito de Independencia del alcalde comenzará a las 22:50 hrs y se prevé finalice a las 23:15 hrs.

El show principal estará a cargo de la actriz y cantante Ninel Conde, espectáculo que será de 12:00 a 01.20 hrs.

Para deleite de los habitantes de la demarcación, también se darán cita el Grupo Niche, Germán Montero, la Sonora Dinamita, entre otras figuras.



¡Ojo! Habrá "Ley Seca" en Cuajimalpa

Una vez definidos los artistas que amenizarán las fiesta mexicana, la alcaldía informó que el 15 y 16 de septiembre se aplicará la “Ley Seca”.

A través de un aviso en la Gaceta Oficial, se ordena la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones a partir de las 00:00 hrs del día 15 de septiembre de 2022, hasta las 23:59 hrs del día 16 en los establecimientos mercantiles ubicados dentro de la demarcación.

Dicha suspensión aplicará para cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, salones de baile, restaurantes y fondas.

De igual manera afectará a cualquier tipo de establecimiento mercantil en el que se expenda en envases abiertos o cerrados, incluidos aquellos que se instalen temporalmente con motivo de las ferias y tradiciones populares, o en los que se consuman bebidas alcohólicas de cualquier graduación.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -