facebook comscore
Estos serían los motivos de los señalamientos de Ixpanea contra Yayo Gutierrez

Estos serían los motivos de los señalamientos de Ixpanea contra Yayo Gutierrez

Tendencias lunes 28 de junio de 2021 -

La influencer Ixpanea denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales capitalina al youtuber Yayo Gutiérrez, a quien acusó en enero de poseer un video íntimo de ella sin su consentimiento. Señaló que hace 10 años conoció a Yayo Gutiérrez y otras personalidades, con quienes habló por videollamada, cuando ella tenía entre 18 y 19 años; de estos hechos se desprendería su acusación.

“Empecé a hablar mucho con él por videollamadas, me da mucha pena contar esto porque es exponerte y decir cosas que no quieres; sin embargo, sé que si yo lo cuento muchas personas van a dejar de hacer este tipo de cosas como confiar en personas que ni conocen y desnudarse enfrente de esa persona en videollamada. Nunca sabes quién puede estar viendo ese video, nunca sabes si hay un backup de ese video“, señaló.

Cuando la influencer entabló una mayor amistad con Gutiérrez, fue que este supuestamente le contó que tenía una foto íntima de una amiga suya.

“Me confesó que él tenía una foto de una morra que yo conocía en la preparatoria con la que a veces hablaba (…) Le dije: ‘¿De mí no tienes nada?’ y me confesó que tenía un video mío“, explicó.

Por este motivo, la youtuber dijo haberle pedido a Gutierrez que borrara su video, a lo que él accedió, pero poco después “se dio cuenta de que lo seguía teniendo”.

“Cuando le pedía una justificación, me dijo que era para masturbarse. Él me prestó su laptop y a mí se me ocurrió poner ‘ix.mov’ y cuando puse eso el video apareció, o sea, él tenía un backup (respaldo)”, dijo Ixpanea.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -