facebook comscore
Estos son los convocados del Tri Preolímpico rumbo a Tokyo 2020

Estos son los convocados del Tri Preolímpico rumbo a Tokyo 2020

Deportes jueves 11 de marzo de 2021 -

El entrenador Jaime Lozano, dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana que participará en el Preolímpico de Concacaf que se llevará a cabo en Guadalajara, con el objetivo de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Una vez concluidos los cuatro microciclos para definir a los 20 futbolistas que se encargarán de lograr el viaje a la justa olímpica, destacó la ausencia de Diego Lainez, quien no logró ser prestado a tiempo por el Betis, indicó el “Jimmy”.

Sobre el caso de Efraín Álvarez, quien también estuvo en la lista preliminar de Estados Unidos, mencionó que será decisión del entrenador del Tri, Gerardo “Tata” Martino, si es convocado a la Selección mayor.

Cabe destacar que las Chivas son la base de esta escuadra con seis elementos.

Convocatoria

PORTEROS: Luis Malagón (Necaxa), Sebastián Jurado (Cruz Azul) y Carlos Moreno (Pachuca)

DEFENSAS: Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga (Chivas), Johan Vásquez y Alan Mozo (Pumas), Vladimir Loroña (Xolos) y Jesús Angulo (Atlas)

MEDIOCAMPISTAS: Carlos Rodríguez (Monterrey), Alan Cervantes (Santos), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Sebastián Córdova (América), Jesús Angulo y Uriel Antuna (Chivas), José Joaquín Esquivel (Juárez) y Erik Aguirre (Pachuca)

DELANTEROS: José Juan Macías y Alexis Vega (Chivas) y Santiago Muñoz (Santos).

México se encuentra ubicado en el Grupo A, junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Imagen: @miseleccionmx


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -