facebook comscore
¡Estoy con la 4T porque coincido y punto!: Patricia Armendáriz

¡Estoy con la 4T porque coincido y punto!: Patricia Armendáriz

Activo sábado 01 de agosto de 2020 - 14:20

Por Javier Torres

La empresaria mexicana Patricia Armendáriz, estalló el viernes en redes sociales, donde dejó claro que estar de acuerdo con la “Cuarta Transformación” (4T) del presidente Andrés Manuel López Obrador no significa tener negocios “oscuritos” con el gobierno.

A través de su cuenta de Twitter cuestionó las críticas de algunos usuarios que relacionan su simpatía hacia la 4T con obtener beneficios.

“De cuando a acá un@ empresari@ como yo si está de acuerdo con los principales enunciados de la 4t o es lambisconería, querer hueso, o estar haciendo negocios obscuritos con el gobierno? Yo estoy con la 4t porque coincido y punto! Por qué les extraña?”, escribió la protagonista de Shark Tank México.


Los comentarios contra la participante de Shark Tank iniciaron luego de ser parte del equipo de empresarios que acompañó a López Obrador a Estados Unidos.

En aquella ocasión, se dedicó a compartir detalles en tiempo real de la cena privada que tuvieron en la Casa Blanca para celebrar el Tratado de Libre Comercio (T-MEC).

Durante dicha visita, Armendáriz incluso se tomó una fotografía con Andrés Manuel y la compartió en sus redes sociales.



Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -