facebook comscore
Estudiante ingresa a secundaria con arma de fuego y se lesiona

Estudiante ingresa a secundaria con arma de fuego y se lesiona

Ciudades lunes 21 de febrero de 2022 -

Un alumno resultó herido por un arma de fuego después de que un estudiante de primer grado ingresó con una pistola a la Escuela Secundaria No. 79, República de Chile, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Policía de Investigación (PDI) perteneciente a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina llegaron al lugar para controlar la situación.

De acuerdo con los reportes, un alumno resultó lesionado, al recibir un impacto de bala en el dedo anular. Sin embargo el estudiante fue trasladado al Hospital Pediátrico de Iztapalapa para recibir atención médica oportuna.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que el portador de la pistola es un alumno de primer año de esta secundaria, del grupo A, mientras que el lesionado pertenece al grupo C.

Sin embargo, las autoridades del plantel no han detallado cómo se dio la agresión entre los jóvenes ni cómo entró el arma sin que lo notaran.


Imagen: Cuartocuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -