facebook comscore
Eva Longoria y Mesut Ozil, confirman su llegada como inversionistas del Necaxa

Eva Longoria y Mesut Ozil, confirman su llegada como inversionistas del Necaxa

Deportes martes 01 de junio de 2021 -

Tras meses de especulaciones, la actriz Eva Longoria y el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, Mesut Özil, confirmaron en redes sociales su llegada al Necaxa como inversionistas.

El primero en presumir formar parte del grupo de propietarios de los Rayos, fue el exjugador del Real Madrid y el Arsenal.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puede ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, expresó el teutón.

Posteriormente, la actriz Eva Longoria publicó una fotografía posando con la playera del cuadro hidrocálido.

“Cómo tomo mi café ahora que me uní al grupo inversionista de Necaxa. Me siento orgullosa y encantada, especialmente porque haremos cosas muy emocionantes con el equipo”.

“¡Vamos Necaxa! #FuerzaRayos”, escribió.
Cabe recordar que ambos forman parte de un grupo de inversionistas extranjeros de mayoría estadounidense, y cuyo ingreso al futbol mexicano fue avalado por la Asamblea de Dueños de la Liga MX.

Respecto al NFT, es conocido como Token No Fungible, e un activo digital almacenado en la tecnología blockchain, que se utiliza en las criptomonedas y que no sencillo de intercambiar, ya que se asocia a un certificado de autenticidad.

Imagen: Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -