facebook comscore
Ex de Gallos Blancos, es vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado

Ex de Gallos Blancos, es vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado

Nación lunes 01 de enero de 2024 -

Luis Daniel “N” solicitaba dinero, a cambio de la liberación de su víctima; esto sucedió en el municipio de Martínez de la Torre en Veracruz.

El ex futbolista profesional, Luis Daniel Cano “ El Guante”, fue vinculado a proceso , como presunto responsable del delito de secuestro agravado, esto de acuerdo a la información que emitió la Fiscalía General del estado de Veracruz.

Luis Daniel, fue asegurado por la Unidad Especializada en Combate al secuestro el pasado sábado 23 de diciembre, en la colonia Vega Redonda, de Villa de Independencia, del Municipio de Martínez de la Torre en Veracruz, de donde es originario el ex futbolista; importante destacar que esta detención se dio bajo el cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, acción que fue llevada a cabo por la Coordinación Nacional Antisecuestros y delitos de alto Impacto.

De acuerdo a la información de la fiscalía, Luis Daniel ingresó a un domicilio el pasado 12 de junio de 2019, para privar de su libertad a su víctima, ello con el objeto de solicitar dinero a cambio de su liberación; los hechos ocurrieron en la comunidad de La Defensa, en el municipio de Misantla Veracruz.

El Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Misantla, dictó como medida cautelar prisión preventiva por 2 años y estableció 3 meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal que se aperturó en su contra con numeral 40/2020.

El oriundo del estado de Veracruz, participó con el equipo de Gallos Blancos de Querétaro en dos etapas de su carrera, la primera del 2008 al 2010 donde logró el ascenso al máximo circuito, teniendo participación en 41 juegos, posteriormente volvió en el 2011, jugando únicamente 5 partidos como titular, dentro de su carrera también tuvo participación con los equipos Universidad de Guadalajara, Chiapas, Atlético Yucatán, Mérida F.C, Tampico Madero, Salamanca, Irapuato entre otros equipos.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -