facebook comscore
Excadete le dice a Felipe Calderón que ojalá le

Excadete le dice a Felipe Calderón que ojalá le "hagan un juicio político"

Tendencias sábado 29 de febrero de 2020 -

Un supuesto excadete del Heroico Cuerpo Militar increpó el expresidente Felipe Calderón, durante un vuelo con dirección a Alemania. 

El joven que iba acompañado de su madre, comienzan a grabar un video en el que explican que Calderón se encuentra en el business class y enseguida van a reclamarle. 

Enseguida, el hombre le dice que ojalá le hagan un juicio al exmandatario. 

“Le queríamos decir en nombre de todos los mexicanos que gracias por haber dejado México hecho una porquería y habernos vendido. Me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, dijo.

De inmediato Calderón se molestó por la palabras del sujeto. 

“Te equivocas, yo dejé a México muy bien, con la mitad de los homicidios de hoy. Tú vienes a insultar y agredir”, responde tras levantarse de su asiento. 

Posteriormente, el hombre dice que es un patriota trata de irse pero Calderón lo toma del brazo para retenerlo y dice “viva el Presidente Andrés Manuel López Obrador”. 

“¡Sí! soy más que mexicano. Y me dará muchísimo gusto que lo lleven a juicio y que le vaya bien en la cárcel, no me toque señor expresidente y viva el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video. 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -