facebook comscore
Exhorta Conago a todos los gobernadores a revisar el pacto fiscal

Exhorta Conago a todos los gobernadores a revisar el pacto fiscal

Fragmentos viernes 30 de octubre de 2020 - 01:06

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Juan Manuel Carreras, exhortó a todos los mandatarios del país, incluidos los de la Alianza Federalista, a discutir el pacto fiscal con la Secretaría de Hacienda.

Dijo que ello se busca se defina la agenda y la ruta a seguir a lo largo del año 2021 y culmine en una Convención Nacional Hacendaria.Al término de la reunión con 22 gobernadores con la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que este era un tema que ya estaba previsto dentro de la agenda de la Conago y que fue admitido por la secretaría de Hacienda.

“Ahí se necesita la participación de mucho más actores para poder incidir en el tema de revisar el Pacto Fiscal entre la Federación y los estados que seguramente se dará en el próximo año de una manera amplía y transparente y abierta entre todos”, dijo el gobernador de San Luis Potosí.

Explicó que en las próximas dos semanas la Conago realizará una reunión con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, para buscar la ruta para revisar esta distribución a fin de que surja una nueva propuesta para 2022.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -