facebook comscore
Exige Ana Villagrán a CNDH hacer justicia al bebé Tadeo

Exige Ana Villagrán a CNDH hacer justicia al bebé Tadeo

Nación martes 01 de febrero de 2022 -

La diputada Ana Villagrán Villasana exigió a la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), María Rosario Piedra Ibarra atraiga el caso del bebé Tadeo y pida tanto a la alcaldía Iztapalapa como a los gobiernos de Puebla y de la Ciudad de México a que este caso tenga justicia.

Frente a las instalaciones de la CNDH, la legisladora hizo un llamado a la titular a ponerse a trabajar para que en este caso de injusticia sí haya resultados, culpables y gente que pagué por este delito, a pesar de que ya el gobernador de Puebla haya corrido a gente para ser investigados.

Acompañada de diputados federales y locales, Héctor Saúl Téllez Hernández, Federico Döring Casar y Frida Guillén Ortiz la congresista lamentó que “el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tenga mucho interés en acabar con la corrupción en los centros carcelarios, pero no esté haciendo nada para no vulnerar los derechos de la infancia de una bebé que ya descansaba en paz y lo sustrajeron ilegalmente del panteón de Iztapalapa para usarlo y meter algo al penal de Puebla”.

Esta es la primera vez que ocurre esto (caso del bebé Tadeo) pero es la primera vez que nos enteramos, no sabemos si esto ya es un modus operandi que están extrayendo cuerpos cometiendo delitos contra la salud y después los meten a la cárcel. Si otro reo no lo hubiera encontrado en la basura probablemente no nos hubiéramos enterado de esta red de complicidad por lo que le pedimos a la CNDH ponerse a trabajar, que si haya resultados, culpables y gente que pagué por este delito”, finalizó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -