facebook comscore
Existe plena coordinación con autoridades federales y del Edomex: Claudia Sheinbaum

Existe plena coordinación con autoridades federales y del Edomex: Claudia Sheinbaum

Ciudades jueves 20 de febrero de 2020 - 11:10

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, aseguró que no está en riesgo la detención de la presunta pareja homicida de Fátima, la menor de 7 años, debido a que existe total colaboración entre autoridades.
“Ha habido total colaboración con el Estado de México y el apoyo del gobierno de la República a través de la Guardia Nacional. No hay una falta de coordinación que ponga en riesgo la detención, hay total colaboración“, señaló.

“Desde el primer momento en que entramos en contacto con ellos (autoridades del Edomex y federal) hubo una total colaboración”, aclaró la mandataria de la CDMX en conferencia de prensa.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, dijo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) está siendo muy cuidadosa con la investigación, para que no haya una posible liberación.

“La FGJ CDMX está integrando de manera muy puntual la carpeta, también por eso es el retraso porque en el tema pericial y todos los indicios del primer domicilio cateado hay que llevar un proceso bastante delicado por parte de los delitos para integrar todo de manera adecuada”, dijo Harfuch.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Transmiten Domingo de Ramos en redes sociales Ciudades
2020-04-06 - 16:06
+ -