facebook comscore
Expresó el Papa Francisco su cercanía con los afectados por el coronavirus

Expresó el Papa Francisco su cercanía con los afectados por el coronavirus

Global miércoles 26 de febrero de 2020 - 10:47

El Papa Francisco celebró esta mañana la Audiencia General en la Plaza de San Pedro, donde expresó su cercanía a todos los afectados por el coronavirus.

“A los enfermos de coronavirus y a los operadores sanitarios que los curan y también a las autoridades civiles y a todos aquellos que están comprometidos en la asistencia de los pacientes y detener el contagio”.

Muchos de los asistentes a la plaza utilizaron los cubrebocas mientras escucharon al Sumo Pontífice que al final de la Audiencia saludó a todos los que se encontraban en las primeras filas .

Durante su catequesis, el Santo Padre dedicó su mensaje a la Cuaresma que iniciará este día con la imposición de las cenizas.

“El camino a través del desierto cuaresmal es un tiempo propicio en nuestra vida para apagar la televisión y abrir la Biblia.

“Para desconectarnos del celular y conectarnos al Evangelio; para renunciar a tanta palabrería y críticas inútiles para estar más tiempo con el Señor y dejar que transforme nuestro corazón”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nos volveremos a encontrar: Isabel II Global
2020-04-05 - 14:59
+ -