facebook comscore
F1 | Carlos Sainz marca el ritmo en la segunda sesión libre del GP de Italia

F1 | Carlos Sainz marca el ritmo en la segunda sesión libre del GP de Italia

Deportes viernes 09 de septiembre de 2022 -

El español Carlos Sainz Jr (Ferrari) logró el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, 16ª prueba del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Monza (5,793 km).

Líder del Mundial, el holandés Max Verstappen (Red Bull) fue segundo, mientras que la tercera plaza fue para el otro piloto de Ferrari, el monegasco Charles Leclerc.

La sesión estuvo interrumpida varios minutos debido a la parada en pista de Mick Schumacher (Haas), que sufrió problemas en el motor de su monoplaza.

En la primera sesión fue Leclerc el que marcó el mejor tiempo ante los aficionados de la 'Scuderia'.

Minuto de silencio

Un día después del fallecimiento de Isabel II los pilotos guardaron un minuto de silencio este viernes. También está previsto hacerlo el domingo antes de la carrera.

Las escuderías, la mayoría con sede en el Reino Unido, rindieron homenaje a Isabel II desde el jueves mediante comunicados y algunas añadiendo señales negras a los monoplazas.

La carrera del domingo servirá para que el automovilismo italiano festeje tres aniversarios: los 75 años de Ferrari como constructor, el 100º del circuito de Monza y el 150º del proveedor de neumáticos Pirelli.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -