facebook comscore
F1: “Checo” Pérez pasa página tras polémica con Verstappen en el GP de Brasil

F1: “Checo” Pérez pasa página tras polémica con Verstappen en el GP de Brasil

Deportes lunes 14 de noviembre de 2022 -

Sergio Pérez decidió dejar atrás la polémica con su compañero Max Verstappen, quien previo a finalizar el Gran Premio de Brasil, ignoró las órdenes de su equipo Red Bull para que el mexicano pudiera quedarse con la sexta posición de la carrera.

Y es que el mal gesto del neerlandés enfureció a “Checo” Pérez, quien no daba crédito a la actitud de su compañero, recordando que gracias a él tiene dos campeonatos de la Fórmula 1.

"Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó especialmente por todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones. Creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí", declaró el piloto de Red Bull ante los medios de comunicación.

Pero este lunes, a través de sus redes sociales, el tapatío pasó página a los problemas ocurridos en Brasil, asegurando que ahora trabajarán para cerrar lo mejor posible la temporada en el GP de Abu Dhabi que se disputará este fin de semana.

"Que día el de ayer... Un podio seguro pero con la falta de ritmo todo se nos complicaba con el Safety Car. Ahora al siguiente, totalmente concentrados en darlo todo en la carrera final en Abu Dhabi. Todo se discutió con Max y con el equipo ayer y vamos a mantener todo internamente, esto ya quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora", publicó.

Tras el séptimo lugar conseguido en el circuito de Interlagos, “Checo” quedó empatado en puntos con Charles Leclerc (290) por el subcampeonato, pero bajó a la tercera posición respecto al piloto de Ferrari debido a que el monegasco tiene más carreras ganadas.

Tras la polémica, tanto Verstappen como el jefe del equipo, Christian Horner, aseguraron que ayudarían al mexicano para conseguir el ansiado 1-2, uno de los grandes objetivos de Red Bull en este cierre de temporada.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Deportes
2022-12-05 - 16:38
+ -