facebook comscore
F1 | Daniel Ricciardo de McLaren, da positivo a COVID-19

F1 | Daniel Ricciardo de McLaren, da positivo a COVID-19

Deportes viernes 11 de marzo de 2022 -

A una semana del inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1, el piloto de McLaren, Daniel Ricciardo, dio positivo a COVID-19, informó la escudería inglesa.

El australiano dio positivo a la prueba PCR tras presentar los primeros síntomas el miércoles pasado en Baharéin, en cuyo Circuito Internacional se disputan hasta este sábado los segundos y últimos entrenamientos de pretemporada en el "Gran Circo".

A través de un comunicado, la escudería británica señaló que el piloto se mantendrá aislado de acuerdo con las regulaciones locales.

"Según esta normativa, Daniel será dado de alta a tiempo para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno del próximo fin de semana. Daniel ya empieza a sentirse mejor y le deseamos una rápida recuperación", dice el texto.

Pese a que Ricciardo no aparecerá en las últimas pruebas, su compañero Lando Norris conducirá el MCL36 para el último día de la prueba oficial de pretemporada en Bahréin este sábado.

La temporada 2022 de la F1 comenzará el fin de semana del 18 al 20 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, en el conocido circuito de Sakhir.

Imagen: @McLarenF1

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -