facebook
F1: Jost Capito abandona la dirección de Williams

F1: Jost Capito abandona la dirección de Williams

Deportes lunes 12 de diciembre de 2022 -

El Team principal del equipo de F1 Williams, Jost Capito, dejó su puesto y no estará al frente en la temporada 2023, anunció el equipo británico en un comunicado.

El expiloto alemán llegó en 2020 cuando Claire Williams, hija del fundador del equipo Franck Williams, había dejado definitivamente la empresa. Pone fin a su paso por el equipo a los 64 años con un décimo y último lugar en la clasificación de constructores 2022.

El director técnico François-Xavier Demaison, que llegó en 2021, también dice adiós a la escudería.

"Williams Racing anunciará a su debido tiempo los nombres de su nuevo Team principal y director técnico", reza el comunicado.

"Ha sido un gran privilegio dirigir Williams durante las dos últimas temporadas y sentar las bases para el regreso de esta gran escudería", declaró Capito.

Matthew Savage, presidente del fondo de inversión estadounidense Dorilton Capital, propietario de Williams, agradeció a Capito su compromiso con la marca.

"Agradecemos a Jost que aplazase sus planes de retirarse para aceptar este reto, y ahora nos cederá las riendas de la próxima etapa de nuestro proyecto" de dar la vuelta a la situación de lo que una vez fue un equipo prestigioso.

Con información de AFP

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México vence 1-0 a Jamaica en Copa América Deportes
2024-06-22 - 21:42
+ -