facebook comscore
F1 | Lewis Hamilton está de regreso

F1 | Lewis Hamilton está de regreso

Deportes sábado 05 de febrero de 2022 -

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, regresó a las redes sociales publicando una fotografía suya sonriendo, acompañada de un breve texto: "Me había ido. Estoy de regreso".

La foto parece haber sido tomada en plena naturaleza y fue muy bien acogida por los millones de 'followers' de Hamilton.

La estrella inglesa del automovilismo no se manifestó públicamente desde mediados de diciembre y no acudió a la entrega de premios oficiales de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Hamilton fue derrotado por Max Verstappen en la 58ª y última vuelta del último Gran Premio de la temporada de 2021, en Abu Dabi.

El título mundial fue para Verstappen y Hamilton no pudo conseguir su octavo título.

Si bien el británico ha regresado a las redes sociales, no se ha confirmado su presencia en la parrilla para la temporada 2022 del “Gran Circo”, quien en teoría estaría formando pareja con su compatriota George Russell.

Además, Mercedes presentará su bólido llamado W13 el próximo 18 de febrero.

Cabe recordar que las pruebas de temporada de la F1 serán del 23 al 25 de este mes en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Con información de AFP y Redacción

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -