facebook comscore
FBI investiga casos de afroamericanos colgados de árboles

FBI investiga casos de afroamericanos colgados de árboles

Global lunes 15 de junio de 2020 - 20:14


Autoridades de Estados Unidos dieron a conocer que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrió investigaciones por al menos dos casos de afrodescendientes que han aparecido sin vida y colgando de árboles.

Robert Fuller de 24 años fue una de las víctimas, apareció cerca del Ayuntamiento de Palmdale, en Los Ángeles, California, se pensó que había sido un suicidio, sin embargo, sus familiares y conocidos negaron la posibilidad por lo que se lleva a cabo una investigación.

El sheriff del condado, Alex Villanueva ha declarado que se llevará a cabo una investigación “exhaustiva” al lado del FBI y del fiscal general de California Xavier Becerra.

"Esta investigación de muerte obviamente es de gran preocupación para la comunidad, no solo de Palmdale, sino de toda la nación. Robert Fuller era un hombre joven en la flor de su vida, y su muerte obviamente es dolorosa para muchas personas”.

Otro de los casos fue el de Malcolm Harsch de 38 años, quien fuera encontrado colgado de un árbol también en California con un cable USB.

En Texas, ocurrieron otros dos sucesos similares en los últimos días, aunque no se sabe que el Buró este llevando a cabo alguna investigación al respecto, pero no se ha descartado la posibilidad de suicidios.

Anna Lorena Sánchez
Información de DW
Imagen El Periódico

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
OMS urge cooperación contra el Covid-19 Global
2020-10-25 - 23:56
+ -