facebook comscore
FBI va por responsables de la muerte de estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas

FBI va por responsables de la muerte de estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas

Global viernes 10 de marzo de 2023 -

El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), anunció la creación de una Línea de Información de Medios Digitales (DMTL, por sus siglas en inglés), para ayudar a identificar al o los responsables del secuestro y asesinato de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, ocurrido el pasado 3 de marzo.

A través de un comunicado, el FBI informó que junto a la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) y otras dependencias federales se encuentran investigando el caso.

Por ello, el FBI solicitó a las personas que cuenten con fotos o videos de los hechos a utilizar DMTL en la página www.fbi.gov/brownsville para subirlos. Agregó que el público en general podrá subir fotografías y videos para que sean analizados por las autoridades policiacas.

También hizo un llamado al público a comunicarse a la División de San Antonio del FBI con cualquier información, además de que se puede proporcionar información en línea a través de la página https://tips.fbi.gov

Por último, el FBI dejó en claro que aquellas personas que compartan información sobre este caso podrán permanecer en el anonimato.

Cabe señalar que este viernes, la Fiscalía de Tamaulipas informó sobre la detención de cinco personas relacionadas en el secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses y la muerte de dos de ellos en Matamoros.

Se trata de los mismos cinco hombres que presuntos miembros del Cártel del Golfo (CDG) habrían abandonado el jueves en una calle de Matamoros, acusándolos de haber cometido el rapto sin autorización de sus jefes en esa organización criminal.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -