facebook comscore
FGE de Michoacan determinó que Jessica González murió por golpe en la cabeza

FGE de Michoacan determinó que Jessica González murió por golpe en la cabeza

Nación domingo 27 de septiembre de 2020 - 22:36

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó el resultado de las diligencias practicadas, por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, relacionados al feminicidio de Jessica González Villaseñor.

Las autoridades de Morelia, Michoacán, el cuerpo de la joven de 21 años, fue localizado ayer en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia; a simple vista presentaba escoriaciones en diferentes partes de su anatomía.

En criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video, planimetría y balística, realizaron tareas de inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios.

La FGE, informó que una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida.

Según el comunicado de la FGE, los familiares de la víctima ya fueron notificados de los resultados de la necropsia y el dictamen fue incorporado a la Carpeta de Investigación para continuar con las actuaciones tendientes al total esclarecimiento de los hechos.
AdChoices

Tras la desaparición de Jessica, su caso se hizo tendencia con el hashtag #JusticiaparaJessica y, con ello, la búsqueda de Diego Melgoza, a quien familiares y organizaciones feministas responsabilizan del feminicidio.

El pasado lunes 21 de septiembre la familia de Jessica presentó ante la Fiscalía General del Estado el reporte de desaparición para generar la Alerta Alba.

En el escrito se asienta que la joven había salido con un amigo llamado José Luis, pero el joven dijo que la última persona en tener contacto con ella fue Diego Melgoza, información que fue corroborada al comprobarse que la ubicación del celular de Jessica González era Atécuaro, donde se encuentra la casa del padre de Diego.

Juan Aguilar
Información Radio Fórmula
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -