facebook comscore
FGJ-CDMX investiga agresión a Luis Miranda, hijo de un exsecretario de Peña Nieto

FGJ-CDMX investiga agresión a Luis Miranda, hijo de un exsecretario de Peña Nieto

Ciudades lunes 02 de agosto de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una investigación por la agresión que sufrió Luis Miranda Barrera, hijo de Luis Miranda Nava, diputado y exsecretario de Desarrollo Social, en un centro comercial ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el joven político se encontraba el viernes 30 de julio en la plaza “Arcos Bosque” en Cuajimalpa, cuando aparentemente discutía con un sujeto.

En la grabación se observa cómo Miranda Barrera, que vestía una playera de color negro estaba con otro hombre, que vestía camisa rosa y una gorra, cuando lo golpea en el rostro y cae noqueado al piso.

Una vez inconsciente el agresor se aleja un poco, pero regresa y lo patea en la cabeza.

Después de este segundo ataque se observa como presiona en repetidas ocasiones el botón de un elevador que se encuentra cerca para escapar, momento en el que se termina la filmación de la cámara de seguridad.

Luis Miranda fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica y se espera la clasificación de sus lesiones, mientras que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, con que ya se cuenta.



Imagen: Captura de Pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -