facebook comscore
FGJ busca en panteón de Azcapotzalco a jóvenes desaparecidos en agosto

FGJ busca en panteón de Azcapotzalco a jóvenes desaparecidos en agosto

Ciudades viernes 25 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), llevó a cabo un operativo en el panteón San Isidro de la alcaldía Azcapotzalco, en la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos desde el pasado 28 de agosto.

Peritos de la dependencia estuvieron buscando indicios que llevara a la localización de Karla Elena y Christopher Aguilar, quienes asistieron a una fiesta en el bar “El Barquito”, ubicado en la colonia Tezozomoc.

De acuerdo con videos que forman parte de las indagatorias, al interior del bar se desató una balacera, y desde ese momento sus familiares no han sabido nada de los jóvenes.

La investigación también arrojó que el dueño del bar fue administrador del panteón y del crematorio en la demarcación.

Además, la FGR ha recabado testimonios de más de 10 personas que estuvieron en dicha fiesta, y el personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales ha realizado diferentes retratos hablados, así como diversos dictámenes de genética o ADN.

Incluso se realizó un rastreo en el municipio de Naucalpan, Estado de México, el cual contó con la participación de la Policía de Investigación, personal ministerial y pericial, bomberos, Protección Civil y personal de la Comisión Nacional del Agua y de la Comisión de Búsqueda de Personas.

Imagen: google.com

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -