facebook comscore
FGJ investiga ejecución de hombres en Polanco

FGJ investiga ejecución de hombres en Polanco

Ciudades jueves 23 de enero de 2020 - 00:00

Por Alejandro Reynoso
nacion@contrareplica.mx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) contará con apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), en las investigaciones por la ejecución de tres hombres en un departamento de un lujoso edificio en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, debido a que existen indicios de delincuencia organizada e ilícitos del orden común.
El departamento donde se perpetró el múltiple homicidio se rentó a nombre de José de Jesús Núñez, sólo por una semana, del lunes 13 al miércoles 22 de enero.
La FGJCDMX precisó que La Fiscalía Especializada en Atención del Delito de Homicidio inició el martes la carpeta de investigación, en la cual se encuentran trabajando personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, entre los cuales hay equipo especializado en materia de fotografía, criminalística, química y genética; además, hay elementos de la Policía de Investigación trabajando en el caso, con el fin de recopilar datos que señalen a los responsables de los asesinatos.
Si bien, se desconoce la identidad de las víctimas, se menciona que presuntamente tenían entre 35 a 40 años y que eran de nacionalidad colombiana, los cuales, se trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía de Miguel Hidalgo, en donde los peritos han trabajado con los cuerpos para dar con su perfil.
En la escena hay 20 casquillos de armas calibres .380 y .38, en las que se utilizaron supresores de sonido, además de tres armas .380; sin embargo, había también dos maletas en la sala del departamento 716, donde se encontraba dinero, del cual, se desconoce la cantidad exacta, pero se está a la espera de dar a conocer el monto, de acuerdo con declaración de la FGJCDMX.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Acusan a Noroña; el diputado ve complot  Ciudades
2020-02-19 - 04:25
+ -