facebook comscore
FGJ va por empleados de La Polar que sacaron el cuerpo de Antonio Monroy

FGJ va por empleados de La Polar que sacaron el cuerpo de Antonio Monroy

Ciudades martes 17 de enero de 2023 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), cuenta con órdenes de aprehensión en contra de Sergio "N" alias "El Serch" y de otro empleado de La Polar, por el homicidio de Antonio Monroy ocurrido el pasado 8 de enero.

Además, la institución busca a Carlos “N”, guardia de seguridad del establecimiento adscrito al Cuerpo de seguridad auxiliares del estado de México (CUSAEM)

Este sujeto junto al “Serch”, fueron captados por las cámaras de seguridad cuando arrastraban el cuerpo de Antonio Monroy afuera del estacionamiento ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Liberan al único detenido

Horas antes, un juez de Control determinó dejar en libertad a Román Ignacio Torres Ramírez, único detenido por el homicidio de Antonio Monroy, en el restaurante bar “La Polar”, el pasado 8 de enero, al no acreditarse su participación en el homicidio del hombre de 59 años.

Tras concluir la audiencia de continuación, el abogado Luis Dánar, explicó que fueron incorporados datos de prueba suficientes para acreditar la inocencia del jefe de valet parking de La Polar.

“Se incorporó información que le va a servir a la Fiscalía General de Justicia para llegar a la verdad histórica del hecho”, dijo el litigante.

“Si hay un responsable que debe ser castigado, pero no fue el señor Román y la Fiscalía ya tiene los datos para poder tener a los verdaderos responsables”, concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -