facebook comscore
FGJCDMX inició una de investigación por la muerte de una menor de edad en el interior de la estación Zapata

FGJCDMX inició una de investigación por la muerte de una menor de edad en el interior de la estación Zapata

Ciudades jueves 27 de enero de 2022 -



Debido a la muerte de una menor de edad en el interior de la estación Zapata de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación.

De igual manera, la FGJCDMX dio a conocer que de acuerdo con las primeras diligencias, una usuaria del STC-Metro llevaba a su menor hija en brazos, y al notar que ya no podía respirar, solicitó apoyo al personal de la estación y policías, quienes llamaron a paramédicos quienes al revisarla diagnosticaron que la menor de edad ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, personal de la Policía de Investigación (PDI), Ministerio Público y peritos en química y criminalística se trasladaron al lugar para recabar indicios e iniciar las indagatorias.

Como era de esperarse, un equipo multidisciplinario, integrado por trabajadora social y psicóloga, de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, también llegaron al lugar para brindar acompañamiento emocional a la familia de la niña.

Información: El Universal
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -